Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

MISION CPCC

MISION CPCC

Nuestra misión es apoyar el desarrollo productivo de la región, partiendo por nuestros socios, a través de la orientación, representación y entrega de servicios sin conflictos de intereses, que se adapten a las necesidades que imponen los distintos escenarios regionales.

Teniendo como principios la transparencia, credibilidad y legitimidad social con un comportamiento político, financiero y administrativo que nos permita perdurar en el tiempo.

POLITICA DE LA CALIDAD DE CPCC CAPACITACION 

Nuestra misión es colaborar activamente en el proceso de desarrollo y crecimiento del recurso humano, a través de herramientas de capacitación y aprendizaje adaptadas a los requerimientos actuales y futuros de nuestros clientes.

Para lograr lo anterior CPCC Capacitación se preocupa de identificar activa y profesionalmente los requerimientos de capacitación y aprendizaje del mandante, alumnos, mercado y tendencias futuras; de manera de lograr un diseño y realización del servicio de capacitación ajustado a las necesidades de competencias del recurso humano.

Complementariamente realiza una selección, evaluación y seguimiento exhaustivo de sus relatores, de manera de asegurar un estándar de alta calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en aula.

CPCC Capacitación asegura la sustentabilidad de su operación, mediante un control continuo de la calidad de sus procesos y servicios, además de una adecuada organización y calificación de su personal, que facilita una administración eficaz y viable financieramente en el largo plazo.

Con el fin de asegurar el cumplimiento de estas orientaciones, CPCC Capacitación adscribe el compromiso por cumplir con los requisitos de una organización orientada al cliente a través de la implementación y mejora continua de los procesos basados en la norma internacional ISO 9001:2008. 

 

Ronald Ruf Wilkomirsky
Director Ejecutivo